Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2018.- Ante el proceso electoral que se avecina para este 1 de julio, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en coordinación con su homólogo Nacional, brindará un taller de capacitación sobre temas fiscales a sus candidatos.

“Este taller está dirigido a los candidatos, representantes financieros y coordinadores de campaña. Servirá para revisar todos los lineamientos, reglas y obligaciones para el proceso electoral, con ello queremos evitar multas o amonestaciones por omisiones financieras o algún faltante en los reportes a los órganos electorales”, señaló el dirigente estatal Martín García Avilés.

En el mismo sentido argumento que para el Sol Azteca es una prioridad transparentar los recursos que se van a utilizar durante el proceso ya que estos provienen de la sociedad y es un deber el que las autoridades y la ciudadanía sepan cómo se gastó cada peso.

Este evento se realizará en la ciudad de Morelia los días 13 y 14 de abril, el primer día en Expo Eventos Alameda y el segundo en el Hotel Best Western a partir de las 9:00 horas.

PRD Michoacán