Venustiano Carranza, Mich., a 03 de agosto de 2017.- En dos años de trabajo, ya es visible el esfuerzo de la gestión en obras públicas que han efectuado los Gobiernos municipales del PRD, los cuales han apostado por la transparencia y el uso adecuado de los recursos públicos en favor de los ciudadanos, destacó Carlos Torres Piña.

El iniciar los informes de Gobierno en su segundo año de ejercicio, el líder del PRD en Michoacán visitó este municipio para dar cuenta del trabajo y el compromiso del edil, Edgar Gil Yoguez, quien ofreció un informe abierto y de cara a los habitantes de Venustiano Carranza.

“En estos dos años los ciudadanos han podido constatar cambios tangibles y ayuntamientos comprometidos con la transparencia, la rendición de cuentas y el desarrollo social”, enfatizó Torres Piña.

El dirigente estatal del PRD indicó que si bien existe limitaciones en las finanzas del municipio y del Estado, la visión de los alcaldes del Sol Azteca ha sido priorizar el fortalecimiento de los servicios y emprender obras públicas de impacto social, para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos.

“Nuestros alcaldes encabezan administraciones de corte social, austeras y con capacidad de gestión para obtener recursos extraordinarios para sus municipios y en beneficio de sus ciudadanos”, destacó.

Agregó que la gestión de Edgar Gil Yoguez se ha traducido en una inversión en 50 millones de pesos, en la construcción de caminos, calles, apoyo al campo, becas, servicios de salud e infraestructura urbana.

“Los ayuntamientos del PRD no se limitaron a trabajar con lo que se les etiquetó, por el contrario, desdoblaron esfuerzos y encabezaron reuniones con los funcionarios estatales y/o federales, así como con los diputados federales del PRD, para lograr más recursos y obras para sus demarcaciones”, recalcó Torres Piña.

Por ello, agradeció las gestiones de los diputados federales del PRD en sus gestiones para etiquetar recursos para Venustiano Carranza.

PRD Michoacán