Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2017.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, celebró el acuerdo alcanzado por los diputados del Congreso del Estado, a nivel de comisiones, para aprobar la Ley de Ingresos 2018 presentada por el Poder Ejecutivo estatal.

“La Ley de Ingresos 2018 apuesta al esfuerzo recaudatorio del Gobierno del Estado, pero sin establecer nuevas cargas impositivas que vayan en detrimento de la sociedad, principalmente de los sectores productivos, que ha sido una de las banderas históricas de nuestro partido”, señaló García Avilés.

De igual forma abundó que “se debe reconocer, sin regateos; pese al estado en que se recibieron las finanzas públicas para la actual administración, en los últimos dos años el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo ha dado muestra de una recuperación paulatina y constantes.

Cabe destacar que el presupuesto mandado por el Ejecutivo del Estado al Congreso Local fue aprobado por los diputados integrantes de las comisiones encargadas del tema para que pase a su discusión este miércoles 27 de diciembre tal como lo marca la ley.

“El PRD refrenda su compromiso de seguir actuando en beneficio de las mayorías, buscando siempre el bien común y vigilando que los recursos públicos se ejerzan de manera ordenada, honesta y transparente”, sentenció el dirigente estatal.

PRD Michoacán