Atienden 6 mil liderazgos llamado de unidad a 27 años de la fundación del Sol Azteca

Morelia, Michoacán, a 08 de mayo de 2016.-  Una extensa felicitación a la militancia ofreció Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que se dieran cita más de 6 mil liderazgos en la capital michoacana en en marco del acto conmemorativo de 27 años de la fundación del Sol Azteca.

Y es que tras lograrse una extraordinaria convocatoria, García Conejo resaltó la unidad que impera entre los militantes de los 113 municipios michoacanos.

“Michoacán ya es ejemplo a nivel nacional de que si se puede construir desde la unidad, el diálogo, la inclusión y la tolerancia”.

Añadió que quienes cerraron filas esta mañana refrendaron su compromiso como la fuerza que ha permitido los últimos logros electorales.

“Tuvimos la presencia de liderazgos, de hombres y mujeres con una visión, que va más allá de cualquier cuestión de grupos o corrientes”.

García Conejo también destacó el respaldo de los militantes del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles.

“También sentimos la necesidad de los perredistas de trabajar más allá de nuestro partido político, sentimos la necesidad de trabajar por toda la ciudadanía”.

Al término del acto que reunió a los principales liderazgos del Sol Azteca, Antonio García, secretario genera, llamó a la militancia a continuar con los esfuerzos que constituyen su fuerza.

PRD Michoacán

facebook