*El dirigente estatal en persona realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes que representarán el CEM-PRD Zitácuaro, continuando con el proceso de reestructuración interna del Sol Azteca a nivel estatal.

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán asisitió la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Sol Azteca en Zitácuaro.

En presencia de los militantes, simpatizantes, el dirigente estatal acompañado del delegado regional, Gerardo Olloqui y de importantes líderes de Zitácuaro, se dio la renovación del comité municipal para su reestructuración orgánica, como parte de la refundación que se encabeza a nivel estatal.

Durante el evento, el dirigente estatal fue el encargado de tomar la protesta al nuevo presidente del CEM-PRD Zitácuaro, Eduardo Vázquez Saavedra y al secretario general del Comité, Salvador García Victoriano, a quienes encomendó lleven con responsabilidad, el mensaje de unidad y solidaridad, para mantener la presencia de este instituto político en la región.

Asimismo, el líder perredista en el estado celebró que como en sus orígenes, se devuelva la voz a los militantes para decidir sobre la vida orgánica del partido, así como también en la participación política del estado, para reactivar aquellos comités acéfalos y renovar las representaciones municipales que se necesiten.

En este proceso de reestructuración que ha comenzado y continuará a nivel estatal,  Antonio Soto Sánchez aseveró que el mensaje de la refundación llegará personalmente a cada uno de los militantes del Sol Azteca en Michoacán, para responder a la lucha social que inició en ésta entidad bajo el nombre del PRD.

PRD Michoacán