• Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD se reunieron con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para dialogar sobre las acciones de beneficio para los michoacanos

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2018.- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, sostuvieron hoy un encuentro con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con quien dialogaron sobre los temas de Michoacán y de los programas y acciones que se desarrollan en beneficio de todas las regiones de la entidad.

El dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, en compañía de los secretarios del CEE, saludaron la disposición y apertura del mandatario michoacano para dialogar con todos los sectores de la sociedad, más allá de colores e ideologías.

En ese sentido, Soto Sánchez destacó que en el PRD continuarán respaldando las políticas públicas que, desde una visión de izquierda moderna, progresista e incluyente, han acreditado su eficacia a favor de las y los michoacanos.

Las y los integrantes del CEE del PRD coincidieron en la postura de su dirigente estatal y se comprometieron a mantener una relación cordial y de respeto con el Poder Ejecutivo Estatal y las demás fuerzas políticas, con la finalidad de alcanzar juntos los consensos y acuerdos que contribuyan al desarrollo de la entidad.

Reconocieron que si bien en los últimos tres años se han logrado importantes avances en materia de seguridad, salud, educación, empleo y desarrollo económico, el reto sigue siendo grande y exige la suma de todos.

“Por eso, en el PRD, el Gobernador Silvano Aureoles cuenta con un importante aliado para seguir apoyando e impulsando todas aquellas acciones y programas que tengan un impacto positivo en la población”, enfatizó Soto Sánchez.

PRD Michoacán