Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2018.- Tal como lo marcaba el plazo de la Ley, se registró a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que van en la coalición Por Michoacán Al Frente y candidaturas comunes, así como los casos donde va el Sol Azteca con candidato solo.

Fue la noche de este 10 de abril cuando el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, en compañía de su homólogo del PAN y de MC presentaron ante el árbitro local la lista que conforma a los candidatos que salen de esta coalición.

“Hoy se concluye un paso más en este proceso electoral, registramos a las y los candidatos a Diputados Locales, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores. Fue un proceso muy arduo al interior de nuestro partido y luego compaginar con los otros partidos”, señaló García Avilés.

En el mismo sentido, recalcó que pese a las diferencias el Sol Azteca, una vez más, salió fortalecido con este proceso ya que se incluyó a todas las expresiones ideológicas.

“Confirmamos una vez más que esta dirigencia estatal se reconoce por la unidad y por la concertación de las ideas para encaminarlas a un bien común”, abundó García Avilés.

PRD Michoacán