Morelia, Michoacán, 2 de marzo de 2018.- El Gobierno del Estado de Michoacán tiene todo el respaldo del Partido de la Revolución Democrática sobre las acciones que está realizando en contra de los grupos que intentan desestabilizar al estado.

“El Gobernador en conjunto con la Federación están realizando una tarea significativa por los hechos de un grupo de personas que quieren desestabilizar la armonía que se vive en todo el estado de Michoacán”, señaló Martín García Avilés, presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

“Como partido podemos decir que estamos apoyando estas tareas para que en la medida de lo posible se restablezca la paz en la zona de Tierra Caliente”, abundó García Avilés.

De igual forma recordó que la paz y la seguridad se restablecieron desde que Silvano Aureoles accedió al Gobierno del Estado, ya que “si recordamos, previo a esta administración la violencia era una constante en varias zonas del estado, situación que cambió tras la llegada de esta administración”, concluyó.

PRD Michoacán