El México democrático y de libertades se alcanzó por las aportaciones del PRD

* PRD, impulsor del federalismo y la división de Poderes 

* Son 30 años de lucha por las causas sociales y el reconocimiento a las minorías 

* #DeAquíSomos y #AquíNosQuedamos 

 

Ciudad de México, 05 de Mayo de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó el compromiso de seguir luchando para alcanzar consolidación de la democracia y el respeto a las leyes e instituciones. 

 

En el marco del 30 Aniversario de la Fundación del PRD, que se celebró en la Ciudad de México, el Presidente Estatal, Antonio Soto Sánchez, subrayó que: “el México democrático y de libertades que hoy gozamos se alcanzó gracias al esfuerzo y valentía de mujeres y hombres que creyeron en el PRD”. 

 

“Como PRD fuimos impulsores del federalismo, de la autonomía de Estados y Municipios, de una auténtica división de Poderes. No debemos olvidar el centralismo y autoritarismo que vivía el país y que gracias a las aportaciones y a la lucha del PRD se pudo romper”, expresó Antonio Soto. 

 

El político michoacano afirmó que durante 30 años, el PRD ha dado voz a los grupos más vulnerables y a las minorías, como las mujeres, jóvenes, adultos mayores, y esas demandas, -dijo-, se transformaron en Leyes, reformas e instituciones que hoy están al servicio de las y los mexicanos.

 

“Hoy a 30 años de distancia, tenemos que seguir en esta lucha, en este camino hasta lograr la consolidación de este legado histórico, pero sobre todo, defendiéndolo de quienes quieren regresar el autoritarismo y absolutismo”, declaró Soto Sánchez.

 

Es importante destacar que para la conmemoración del 30 Aniversario del PRD, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), han realizado diversas actividades en los Distritos Electorales, y se tiene contemplado un acto Estatal en la siguiente semana. 

 

De igual forma, a través de Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda, se invita a la militancia a sumarse a la campaña digital #DeAquíSomos y #AquíNosQuedamos, Michoacán, origen de las grandes historias. 

 

#30 Años

Partido de la Revolución Democrática.

¡Democracia YA, patria para TODOS!