Inicio / Comunicados / El PRD, un partido con liderazgos para hacer frente al 2021

El PRD, un partido con liderazgos para hacer frente al 2021

En el PRD se trabaja con valores, ética y principios: Soto Sánchez
• El PRD continuará aportando a la transformación del país

Morelia, Michoacán, a 03 de Marzo de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguirá siendo parte de los cambios que el país requiere, promoviendo sus principios y valores.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, subrayó que una de las grandes fortalezas de este instituto político son sus liderazgos y representaciones en los 113 municipios de Michoacán.

Como parte del trabajo de fortalecimiento y de reorganización de este instituto político, Soto Sánchez, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), ha recorrido las diversas regiones del Estado llevando un mensaje de unidad y de apertura a quienes deseen la transformación del país y Michoacán.

“En el PRD, hay liderazgos, cuadros con capacidad y experiencia que nos hace ser competitivos rumbo al 2021; lo hemos dicho, el PRD es un partido de puertas abiertas para quienes deseen trabajar con convicción, valores, ética y principios”, expresó el Diputado Local por el PRD.

Soto Sánchez agregó: “ El PRD tiene este llamado para seguir defendiendo y luchando por lo que hemos logrado, la alternancia en el poder, el valor de la democracia, la equidad de género , al respeto a las minorías y creación de instituciones autónomas”.

El legislador michoacano enfatizó que el PRD sigue aportando ideas, pensamientos, esfuerzos y acciones a la construcción de los cambios que el país y la ciudadanía demandan, “nosotros hacemos política por convicción, por México, por eso apostamos al diálogo y llevando el mensaje de que el PRD es un instrumento de lucha del pueblo de México”.


Ver también

Pide el PRD respeto a investidura de los Estados y sus gobernantes

º Necesario dejar de lado el encono y la diatriba: Soto Sánchez º Con esas …

Facebook
Facebook
Instagram