El PRD, un partido con liderazgos para hacer frente al 2021

  • En el PRD se trabaja con valores, ética y principios: Soto Sánchez
  • El PRD  continuará aportando a la transformación del país

 

Morelia, Michoacán, a 03 de  Marzo de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE)  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguirá siendo parte de los cambios que el país requiere, promoviendo sus principios y valores.

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Antonio Soto Sánchez, subrayó que una de las grandes fortalezas de este instituto político son sus liderazgos  y representaciones en los 113 municipios de Michoacán.

 

Como parte del trabajo de fortalecimiento y de reorganización de este instituto político,  Soto Sánchez, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), ha recorrido las diversas regiones del Estado llevando un mensaje de unidad y de apertura a quienes deseen la transformación del país y Michoacán.

 

“En el PRD, hay liderazgos, cuadros con capacidad y experiencia que nos hace ser competitivos rumbo al 2021;  lo hemos dicho, el PRD es un partido de puertas abiertas para quienes deseen trabajar con convicción, valores, ética y principios”, expresó el Diputado Local por el PRD.

 

Soto Sánchez agregó: “ El PRD tiene este llamado para seguir defendiendo y luchando por lo que hemos logrado, la alternancia en el poder, el valor de la democracia, la equidad de género , al respeto a las minorías y creación de instituciones autónomas”.

 

El legislador michoacano enfatizó que el PRD sigue aportando ideas, pensamientos, esfuerzos  y acciones a la construcción de los cambios que el país y la ciudadanía demandan, “nosotros hacemos política por convicción, por México, por eso apostamos al diálogo y llevando el mensaje de que el PRD es un instrumento de lucha del pueblo de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *