Inicio / Comunicados / Importante el trabajo de los diputados locales del PRD, al eliminar impuestos

Importante el trabajo de los diputados locales del PRD, al eliminar impuestos

• La derogación de impuestos cedulares y jurídicos en respaldo a ciudadanía: Soto Sánchez
• Con esta medida, los representantes populares del PRD se solidarizan con la ciudadanía michoacana

Morelia, Michoacán, a 13 de Febrero de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoce a las y los diputados locales emanados de este instituto político quienes votaron a favor de la eliminación de los impuestos cedulares y jurídicos.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, recordó que fue el Poder Ejecutivo el que envió una iniciativa para la derogación de estos gravámenes, en apoyo a la ciudadanía michoacana y al sector productivo.

Soto Sánchez expresó que en Michoacán se requiere de un fortalecimiento de las finanzas públicas a través ingresos propios, sin embargo, ante los daños causados a la economía estatal, primero por desabasto de combustible y luego por la toma de las vías férreas, se propuso la derogación de estos dos gravámenes.

“Desde aquí reconocemos a nuestros diputados locales quienes votaron a favor de la eliminación de estos impuestos, cedulares y jurídicos, acción con la que refrendan el compromiso y solidaridad con la ciudadanía”, remarcó Soto Sánchez.

El político michoacano explicó que en el Gobierno Estatal se han hecho esfuerzos importantes para fortalecer las finanzas públicas, como una mayor eficiencia en el gasto público, compactación de dependencias y reducción de salarios a servidores públicos, no obstante, se ha tenido que recurrir al adelanto de participaciones para sacar adelante compromisos financieros como el pago de nómina magisterial.




Ver también

Pide el PRD que se revise el tema de las estancias infantiles

Corregir aquellas en las que se hayan observado actos de corrupción: Soto Sánchez Son espacios …

Facebook
Facebook
Instagram