• Se ha renovado más del 80 por ciento de las dirigencias locales
• Centrarse en fortalecimiento del Partido rumbo al 2021
• El desafío es refrendar la gubernatura y recuperar espacios

Morelia Michoacán, a 27 de Junio de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, destacó que los Comités Municipales y la militancia son quienes dan vida a este instituto político.

Soto Sánchez dio a conocer que durante su gestión al frente del CEE del PRD, se han renovado más del 80 por ciento de los Comités Municipales y financieramente están siendo respaldados.

El Diputado Local afirmó que: “el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) está a disposición de la militancia y de los Dirigentes Municipales, mantenemos estrecha comunicación, estamos abiertos y receptivos a sus planteamientos”.

En ese contexto, Soto Sánchez exhortó a liderazgos municipales a no distraerse y centrarse en la campaña de Afiliación y Refrendo, en seguir trabajando por el PRD rumbo al 2021.

“El reto es muy grande, debemos recuperar presidencias municipales, diputaciones locales y federales, refrendar el triunfo para la gubernatura del estado de Michoacán”, afirmó el dirigente partidista.

Antonio Soto argumentó que una de las fortalezas del PRD es precisamente su estructura y sus liderazgos, por eso, -comentó-, “sigamos adelante, no desistamos, sigamos trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”.

Para finalizar, el político michoacano reiteró que el PRD en Michoacán atraviesa por una etapa de transición, pero se pretende que sea una transición acordada, ordenada, que permita darle certeza, legalidad y legitimidad y de la forma que sea más conveniente para el Partido.