Los gobiernos emanados del PRD responden a demandas de la ciudadanía

Fundamental la coordinación  de los tres niveles de gobierno: Soto Sánchez
Se reúnen diputados locales y autoridades municipales del PRD con el  Gobernador, Silvano Aureoles Conejo
La defensa del federalismo y  la autonomía de los municipios, debe continuar: PRD

Morelia, Michoacán, a 27 de Febrero  de Febrero de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE)  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó el trabajo que se ha venido realizando a través de sus representantes populares desde los Ayuntamientos y el Gobierno  Estatal, para dar resultados a la ciudadanía.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Antonio Soto Sánchez, destacó que debe prevalecer la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, Federación, Estado y Municipios, para poder generar resultados en  beneficio de la ciudadanía.

Soto Sánchez calificó como fructífera la reunión entre los Diputados Locales, Presidentas y  Presidentes Municipales del PRD, con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en donde se intercambiaron puntos de vista respecto a los retos que aún enfrenta  el estado y, la estrategia a implementar para poder superarlos.

El Diputado Local del PRD hizo énfasis en que  uno de los asuntos más relevantes para el estado es la reasignación presupuestal, que tendrá que  discutirse y aprobarse para poder dar cumplimiento a los temas magisteriales como el pago de nómina y  otras demandas de los docentes.

“Me parece que ha sido una reunión positiva, en la que nuestras autoridades emanadas del PRD, estuvieron abordando los retos, los desafíos que se tienen en temas diversos como obra pública, seguridad pública, pero sobre todo la forma en que se tendrá que trabajar para responder a las demandas de la ciudadanía, teniendo en cuenta de que estamos frente a nuevas reglas en diversos programas federales”, resaltó.

El político  michoacano recordó que el PRD, -desde su Fundación hace casi 30 años-,  ha pugnado por el federalismo y la autonomía de los estados y municipios, así como alcanzar el bienestar del estado,  y hoy más que nunca siguen vigentes estos principios. “El PRD es una gran fuerza política que está trabajando y está respondiendo a nuestros gobernados, en el estado y en los municipios que gobierna el PRD se están generando resultados”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *